LLevo tiempo intentando conseguir música de un grupo donostiarra de los 80 que hacían buenísima música sixtie, se llamaban Los Scooters, tan sólo tengo un par de temas, uno bajado de Internet y otro del recopilatorio Mi Generación, recuerdo haberlos visto en la ETB hace mil años y desde entonces siempre me digo: ¡¡quiero más!!
¿Alguien sabe como puedo conseguir algún cd con sus canciones? He oido que su lider sigue haciendo música en plan cantautor moderno, seguro que hace buena música...
Scooters
Te contestamos con retraso. Sí, Los Scooters fueron un trío de San Sebastián, un grupo mod o cercano a ese estilo. Javi, su líder, se ha hecho llamar Javier Sun. Hay alguna canción suya en los recopilatorios de Bonvivant Records. Que sepamos, de Los Scooters no hay ningún CD, aunque en su día grabaron un LP para un sello local.
-
Gracias
Muchas gracias por las respuestas, ya veo que debo seguir esperando/buscando... es parte de la vida. Si me gustase David Bisbal seguramente me sería más fácil conseguir todos sus discos...¡ pero cómo sonaban Los Scooters!
Por cierto otro grupo de esos que me rondaban por la cabeza eran los Kamembert de Barcelona... y ya lo ves ahora se reeditan
Por cierto otro grupo de esos que me rondaban por la cabeza eran los Kamembert de Barcelona... y ya lo ves ahora se reeditan
te doy musica de los scooters
tengo musica delos scooters algun concierto, si lo quieres te lo paso
maldito_juanillo@hotmail.com
maldito_juanillo@hotmail.com