Los Brincos, en directo
Los Brincos, en directo
Arbex, una de las usuarias de este foro, sabe de unas grabaciones inéditas de Los Brincos que alguien está intentando pasar a CD. Abrimos este nuevo tema para que todos podamos seguir las últimas noticias sobre este asunto. Arbex, cuando sepas algo más, nos lo cuentas. ¡Gracias!
-
LOS BRINCOOS!!
buenas noches a todos/as usuarios de este magnífico foro. La verdad, seré escueto. Amante de los 60´s, las vespas, las rickenbacker y del buen pop en español y fuera de nuestras fronteras. Ante todo fan de brincos (esa grandísima formación).
Estoy delirando con sólo saber de grabaciones inéditas que circulen sobre mi grupo favorito.
Antes de nada un chascarrillo. Se dice que muchas de las voces (coros o voces dobladas) de los discos de brincos pre-ruptura estaban realizadas por otros artistas. Que se sabe de esto??
Arbex... infórmanos de esas grabaciones. Tu y yo tenemos mucho que hablar jaja.
Lo dicho, un saludo a todos muy efusivo.Esto es un paraíso para ente como yo.
Un abrazo!!
MUNDODEMONIOCARNE :D
Estoy delirando con sólo saber de grabaciones inéditas que circulen sobre mi grupo favorito.
Antes de nada un chascarrillo. Se dice que muchas de las voces (coros o voces dobladas) de los discos de brincos pre-ruptura estaban realizadas por otros artistas. Que se sabe de esto??
Arbex... infórmanos de esas grabaciones. Tu y yo tenemos mucho que hablar jaja.
Lo dicho, un saludo a todos muy efusivo.Esto es un paraíso para ente como yo.
Un abrazo!!
MUNDODEMONIOCARNE :D
-
Los Brincos en directo
Hoy he leido en un periodico de Madrid que Los Brincos van a actuar en Madrid. ¿Es esto cierto? ¿Alguien sabe algo? ¿Que Brincos son estos?. Gracias